
Hace sol pero estamos a una temperatura bajo cero fijo.









Según la guía nos queda por conocer los alrededores de Zoologischer Garten, una zona comercial y moderna donde se encuentra Gedächtniskirche (Iglesia de la memoria), una Iglesia costruida en 1903 y deteriorada a causa de un bombardeo en la segunda guerra mundial. No ha sido reformada precisamente para que no se olviden las atrocidades de la guerra. Es alucinante ver como contrasta con una torre colindante acristalada de diseño moderno.







Nos juntamos con Rober, Adolfo y Carlos y nos introducimos en un barrio de la zona que bien podría llamarlo el Chueca de Berlín, donde comemos excelentemente en un restaurante llamado "More" por no más de 15€ y tomamos un café en un bar que nos recomienda Carlos donde hacen unas tartas acojonantes.

La tarde avanza y el hecho de tener que hacer las maletas para regresar a Euskadi y comprar regalos de última hora hace que nos separemos del grupo y cojamos el metro hasta Alexanderplatz.

Volvemos a casa, snif... snif...., con la típica reflexión (a modo de consuelo) de regresar a la ciudad en otras fechas para pasarlo igual o mejor si cabe.
P.D. Mi relación con el bloc de notas y la cámara se puede considerar totalmente nula
Audio, "Way You Walk" by Papas Fritas http://es.youtube.com/watch?v=Ww3c_DdDbZ0
No hay comentarios:
Publicar un comentario