jueves, 15 de enero de 2009

02 de enero del 2009

Me despierto, y de camino al cuarto de baño me pesa todo, nadie me quita lo bailado literalmente hablando, y aunque lo hemos pasado realmente bien (de puta madre..) también cometimos algún que otro error. En fin, pienso que todo lo relativo a la fiesta se debe quedar ahí, en la fiesta.

Nos ponemos en marcha con el Beds are Burning de los Midnight Oil http://es.youtube.com/watch?v=10BbpGKLXqk, mientras por la ventana vemos que todo está cubierto por una ligera capa de nieve.


Hoy tenemos intención de visitar el Muro de Berlín, pero antes necesitamos comer algo y recuperar fuerzas. Entramos en un Burger del barrio y mientras esperamos con ansia la comida se escucha el If i were a boy de Beyonce http://es.youtube.com/watch?v=BVTyLqkez6A


Sabemos aproximadamente donde se encuentra el muro así que decidimos ir a pie pensando que un poco de aire fresco nos vendrá de lujo. Caminamos durante dos horas procurando dar con nuestro destino, pero la escasa información de la guía o nuestra baja capacidad interpretativa hace que nos perdamos por una barriada de la periferia. Nada es feo en Berlín, pero hay zonas que no merecen ser fotografiadas.



Desesperados y agotados tomamos la decisión radical de llenar de aprovisionamientos la nevera de casa y terminar el día tumbados, sin hacer otra cosa que conversar (repito que el apartamento estaba desprovisto de televisión) y comer hasta caer rendidos en un largo y profundo sueño que nos conduzca a un siguiente día más óptimo.




(Mañana más y mejor...)
P.D. Lastima de fotos...

No hay comentarios:

Archivo del blog