.






(Algunos looks de Kyoto...)
.
.
.
.
.



Comemos unas piezas de Shushi antes de coger el tren de regreso a Tokio (esta vez en un vagón de no fumadores). Aún nos quedan cuatro días por delante y más o menos hemos conocido lo más imprescindible, ahora llevamos la sensación de poder disfrutar con más tranquilidad lo que nos queda..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



Volvemos al Distrito de Ginza ( Zona que habíamos descrito como la Quinta Avenida de Nueva York ) y vemos que el consumismo de la zona está en su mejor momento, las tiendas se ven repletas a causa de las grandes rebajas o del adelanto de sus nuevas colecciones. Nosotros, entramos en el edificio de Zara (que nos parece carísimo) y en el de H&M, donde me hago con una "bufanda/fular".
.







Empezamos a tantear restaurantes para cenar, nos llama la atención uno y nada más entrar nos dicen que no permiten la entrada a occidentales ( flipa...), al final nos decidimos por un restaurante absolutamente zen (Toho Kenbun Roku), donde nos obligan a descalzarnos antes de entrar y nos ofrecen una mesa bien ubicada sobre una tarima que nos encanta. Cenamos una témpura de pollo y un risotto, desfase de bueno.
.
.
Damos unas vueltas por las calles de Ginza y volvemos al hotel.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario