martes, 8 de septiembre de 2009

14 de agosto 2009

Antes de volver a Tokio visitamos Ginkakuji, se trata de un Templo Zen (conocido también como el Templo de Plata) con unos jardines alucinantes. Sin duda es el que más nos ha gustado de todos los que hemos conocido.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Algunos looks de Kyoto...)
.
.
.
.
.
Comemos unas piezas de Shushi antes de coger el tren de regreso a Tokio (esta vez en un vagón de no fumadores). Aún nos quedan cuatro días por delante y más o menos hemos conocido lo más imprescindible, ahora llevamos la sensación de poder disfrutar con más tranquilidad lo que nos queda..
.
.
.
.
Volvemos al Distrito de Ginza ( Zona que habíamos descrito como la Quinta Avenida de Nueva York ) y vemos que el consumismo de la zona está en su mejor momento, las tiendas se ven repletas a causa de las grandes rebajas o del adelanto de sus nuevas colecciones. Nosotros, entramos en el edificio de Zara (que nos parece carísimo) y en el de H&M, donde me hago con una "bufanda/fular".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Empezamos a tantear restaurantes para cenar, nos llama la atención uno y nada más entrar nos dicen que no permiten la entrada a occidentales ( flipa...), al final nos decidimos por un restaurante absolutamente zen (Toho Kenbun Roku), donde nos obligan a descalzarnos antes de entrar y nos ofrecen una mesa bien ubicada sobre una tarima que nos encanta. Cenamos una témpura de pollo y un risotto, desfase de bueno.
.
.
Damos unas vueltas por las calles de Ginza y volvemos al hotel.
.

No hay comentarios:

Archivo del blog