Trabajé en él durante más de un año, acumulando un considerable montón de textos y fotos, pero por lo visto se me han quitado las ganas. La indiferencia, la sensación de que al cabo de treinta y tres años en este mundo, ¿ a quién le importa que yo me ponga a publicar mis impresiones sobre la vida? Escribir nunca fue algo que suscitara mi interés, ni siquiera cuando era teenager, y desde luego jamás he tenido aspiraciones literarias. Me gusta leer, eso sí, leer libros y subrayar luego algún comentario, pero siempre he sido un velocista, nunca un corredor de fondo, un galgo que lleva años trabajando contra reloj, un experto cuadrando grandes cuentas, archivando y generando documentos contables.
Dejemos que mis textos y mis fotografías acumulen un poco de polvo de momento, ya que ninguna persona en su sano juicio se molestará en leerlos.
Suena, Adele – tired
http://es.youtube.com/watch?v=NPNpWv4CdP8
1 comentario:
"Siempre he sido un velocista, nunca corredor de fondo".... con este tipo de cosas crees q a nadie le interesará leerte????? a mi me encanta como escribes maitia!!!!! asiq te leeré pequeño galgo contable!!
Muxuk!
Publicar un comentario